lunes, 4 de mayo de 2009

MEME "SOMOS RAROS"

Nos han regalado un MEME viene de la mano de Isabel, mami de Gines, http://soygins.blogspot.com/ y os intentare explica un poco que es:
"Meme" es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.
Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral, en el que los bloggers buscan una mayor audiencia, de esa manera un meme con éxito irá reproduciendose por sí mismo una vez que ha sido lanzado y se irá contagiando por la blogosfera de manera que se consiguen muchos enlaces gracias al trabajo inicial en el post.
La persona que le dio el Meme a Isabel , lo titulo "SOY RARA", y yo creo que las familias con un niño TEA somos consideradas por el resto como "raras" asi que vamos a seguir con el mismo titulo porque creo que es muy oportuno para describir nuestra situacion particular aunque vamos a usar el plural "SOMOS RAROS".
Voy a modificar un poco las reglas y vamos a ir contando una anecdota por la cual los demas nos ven "raros" y asi comprender un poco este loco mundo.
Aqui van nuestra "rareza":
Nos hemos hecho cantantes, tanto su padre como yo nos hemos tenido que aprender las canciones de los dibujos animados, las que aprende en el cole, etc... y nos importa muy poco donde hacer uso de ellas donde sea necesario y Pablo nos reclame cantar. El otro dia estaban padre e hijo en la piscina ya vistiendose y Pablo empezo una cancion y su padre le seguia, cuando se dio cuenta que todo el mundo en el vestuario les estaba mirando con una cara que ni te cuento y el resto de niños estaban mirando a su padres como diciendo "Mira este papi como canta con su hijo". Pero ese momento de conexion solo lo sabemos disfrutar algunos agraciados.
Buenos ahora me toca pasar el MEME, a otro blog y haber hasta donde llegamos y mi elegido es:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el meme. Bsos.

Isabel dijo...

Me encanto vuestra rareza. Los otros niños dirian, "que suerte tiene ese niño, tiene un papa que canta con él, que divertido" y los demás padre estarían muerto de envidias, al ver ese superpapa, tan unido a su hijo.
Besitos, sois maravillosos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Bueno voy a ir pensando a quién le paso el Meme ahora, y qué le añado. Gracias muchas gracias.

Besazos, ¡se me acumula el trabajo!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...