lunes, 29 de diciembre de 2008

Aventura en la nieve....


Bueno pues ayer decidimos ir a pasar el día con los primos a Cotos. Nos dimos el madrugón a las 6.30 en pie pues teñíamos que coger el tren en Cercedilla a las 9.30 y mientras te preparas y llegas vas con la hora justa.


Bueno pues llegamos a Cercedilla a las 9.15 justo para coger los billetes y subir al tren. Pablo encantado de la vida, pues llevaba desde el día antes diciendo que íbamos a la nieve. A las 10.15 ya estábamos en Cotos, con una temperatura de -2ºC y cayendo copitos de nieve.


Nada mas llegar el ya reconocía el sitio y estaba contentísimo. Fue coger los trineos y no paraba de decir "este, este, este" solamente quería subir y bajar.... vamos un palizón porque bajaba genial, acompañado de quien fuera, eso no le importaba pero luego no quería subir andando porque resbalaba.


Te tiro con sus primos, con su padre y otra vez conmigo, pero es incansable.


A eso de las 11.30 mi cuñado decidió que se baja con mi sobrino porque estaba llorando y no le gustaba nada la nieve, así que viendo la mañana que nos esperaba nosotros también nos volvimos porque cada vez se estaba poniendo mas nervioso.


Al llegar a casa estaba con un sueño de miedo, así que comió y se acostó la siesta, que fue de 3 horas y cuarto.



Así que esta ha sido la experiencia del año 2008 con la nieve.

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...