martes, 23 de diciembre de 2008

Pablo tiene varicela

Pues si nos ha tocado, pero vamos que son cosas de niños.
Ayer fue el festival del colegio y Pablo iba vestido de color naranja y represetaron el villancico de "Los colores", actuó muy bien. Al terminar el festival fuimos al mercado solidario y cuando llegamos a casa estaba apagadillo y no tenia mucho apetito, pero luego después de comer se puso a jugar como todos los días.
Por la tarde teníamos la fiesta en la asociación, a la que también se vino su prima Paula, y estuvo muchos ratos encima de su padre y se echaba sobre el hombro.
Al llegar a casa e ir a bañarlo pudimos ver como tenía granitos en la espalda y en el pecho. Su padre pensó si sería de algo que había comido, pero yo rápidamente identifique los granitos con la varicela, ya que en la tripilla tenia uno con pompita y yo había pasado la varicela con casi 17 años.
Hoy hemos ido al médico y nos ha dicho que cree que si es varicela, aunque la única pompita que tenía se la ha arrancado al rascarse. Nos ha mandado un antiestamínico para aliviar el picor y que lo bañe con jabón de avena.
No ha tenido fiebre, aunque en algunos momentos se le han quedado las manos muy frias y quizá haya tenido alguna décima.
De todo modos la médico nos ha dicho que como tiene puesta la vacuna no va a tener un brote muy fuerte.
Bueno esperemos que pase pronto la varicela y que no tenga muchas molestias.

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...