viernes, 16 de enero de 2009

Enfado en el colegio

Pues hoy ha anotado Sonia en la agenda que tanto Isabel como ella se han enfadado con Pablo y que le preguntara.
Primero le he preguntado que ha tomado de merienda en el cole y me ha dicho "Janwinch de pan de paté" y efectivamente eso había llevado al colegio hoy.
Luego le he empezado a preguntar que había hecho y me ha contado que han visto la peli de Alfredo el Cartero. Pero cuando he querido indagar sobre el enfado como no le interesaba no me hacia ni caso. Después de mucho insistir le he preguntado ¿Por que se ha enfadado Sonia? y me ha dicho "ordenador". Y le he vuelto a preguntar ¿Que has hecho en el ordenador? y su contestación "Pablo apaga el ordenador"
Según me han contado las profes estaban escuchando música en el ordenador y cuando se ha cansado ha ido y sin permiso ha apagado el ordenador.
Hoy ha estado muy colaborador en clase y ha participado muy bien con los niños, así que no todo iba a ser trastadas.
Hoy teníamos que ir a hipoterapia, pero nos han llamado para decirnos que hoy no podía le profesor así que tarde libre.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Esther, me llamo Isabel mama de Ginés, que bien que consigas que Pablo te cuente lo que le ocurre en el colegio. Ginés tardo un poquito más , alrededor de los 6 años, por mucho que yo le preguntase no lo conseguia, pero ahora ya lo hace, y a veces no hace falta preguntarle, lo cuenta él solo. Un besito.

Maite dijo...

Qué gusto leeros a las dos, venía a decir que me encanta pensar que Julen un día me contará y responderá a lo que le pregunto :D

Un saludo Esther, acabo de conocer a Pablo y espero conoceros aún más
(tu paso por hastalaluna ha sido tan sigiloso que casi me pasa desapercibido...)

Anónimo dijo...

Esther
Insistì siempre en que te cuente, pero nunca con preguntas vagas: ¿què hiciste hoy? ¿Què pasò?, etc.
Hay que ir bien concreto para tener màs èxito. Yo te sigo porque estoy en la misma!! jajajaja.
Besos

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...