jueves, 19 de febrero de 2009

Actividades diarias de Pablo

La verdad es que analizando el día a día de mi chico no me extraña que cuando llegue el viernes este agotado porque con el ritmo que lleva no es para menos, pero yo veo que necesita de esta actividad o es que le hemos acostumbrado al este ritmo.
Os haré un resumen de lo que hacemos cada día.
Lunes: Colegio y luego vamos a recogerlo a las 12 para ir a atención temprana, donde recibe logopedia y psicomotricidad. Por la tarde tenemos piscina.
Martes: Colegio y musicoterapia.
Miércoles: Colegio y después de comer viene la logopeda a casa y luego vamos a la piscina.
Jueves: Colegio y también vamos a recogerlo como los lunes para ir a atención temprana.
Viernes: Colegio, después de comer viene la logopeda a casa y luego vamos a hipoterapia.
Entre tanto en el colegio recibe sesiones individuales de logopedia y apoyo del PT mas la actuación de la cuidadora en todo momento.
Así que los fines de semana que son mas relajados el niño pide actividades a todas horas y eso si no puede faltar la asistencia al parque de bolas.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Madre mia, si no para,y tu ¿como lo llevas?, ellos tienen pilas para rato, pero tu caeras rendida en la cama. Besito.

Isabel dijo...

Gracias, Esther. Me voy que voy a mirar la hora. jajajaj.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Madre mía yo no puedo seguir ese ritmo. Qué pedazo de superagenda. Me siento mal.

Esther dijo...

La verdad es que vamos todos el dia corre que te corre y aunque estamos trabajando como el papi esta a turnos de momento lo podemos compaginar bien.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...