martes, 24 de febrero de 2009

La niña

Llevamos unos días que cuando vamos a hacer algo por ejemplo bañarse dice "los niños a bañar" y es que normalmente el baño estando en casa papá es cosa de chicos.
Pues bien el otro día cuando salían de la piscina le pregunto su padre ¿Pablo donde vamos? y le dijo "Con la yaya, a ver la Juguetería Encantada" (son unso dibujos de los Twennies que le encantan) Sabia que iban un rato a casa de la yaya a hacer una vista.
Ayer curiosamente fueron a casa de la yaya antes de ir a la piscina y cuando salieron su padre le dijo "Pablo ahora nos vamos a casa" a lo que el contesto "Venga vamos con la niña" y como os podéis imaginar la niña soy yo.
Yo creo que como en el cole están trabajando el tema de niño y niña, el esta asimilando el concepto y es su manera de expresarlo, pero os podéis imaginar la risa que nos pasamos con él.

3 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Esther si es que eres una niña, no hay más que verte. Yo creo que eres la niña de sus ojos. Un Beso.

Isabel dijo...

Que simpatico y que logro, empleando el termino de las palabras en situaciones del día. Bravo Pablo y a ti NIÑA. Besitos

Esther dijo...

Bueno que no soy tan niña, jajaja, pero me hace ilusion que me llame niña

Besos chicas

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...