jueves, 7 de mayo de 2009

La peluqueria


Ayer le tocaba a Pablo ir a la pelu a cortarse el pelo. Ante era un verdadero horror y lo pasaba muy pero que muy mal, tanto el como nosotros. Teníamos que sujetarlo entre 2 personas y se ponía muy nervioso, pero a raíz de que hemos cambiado de peluquería yo creo que hasta le gusta.


Ayer cuando le levanto por la mañana repasamos la agenda del día y se puso muy contento cuando le dije que íbamos a ir a la peluquería a cortarse el pelo.


Cuando salido del colegio comió y luego estuvo trabajando con la logopeda como cada miércoles. Cuando se despidió de ella le dijo que iba a ir con papá a cortarse el pelo.


Se fueron padre e hijo y la verdad es que se porto como todo un campeón. Consiguieron ponerle por primera vez la capa y se sentó en la silla y no se movió durante el rato que duro el corte de pelo. Se lo corto una chica y el estuvo correspondiéndole a las preguntas que le hacían y hasta les dijo que iba a ir a nadar con delfines, vamos que genial.


Aunque su padre le corto el pelo muy cortito, demasiado, diría yo pues quería que le pasaran un peine mas largo, esta muy guapo. Luego le haré una foto y la cuelgo para que veáis como ha quedado.


Mañana también le hacen en el colegio la foto para la orla de infantil así que va a estar bien reguapo.

7 comentarios:

fer dijo...

Qué suerte, nosotros a Cristina tenemos que intentar de nuevo llevarla a la peluquería. desde la última vez se lo cortamos en casa y poco a poco se va dejando.

Maite dijo...

Es verdad! se acerca la fecha y váis a disfrutar con los delfines! aún no he llamado para apuntarnos en la lista de espera ufffff

Genial, así que se portó como un campeón en la pelu! os estoy haciendo la ola :)
Yo me llevo un cd de pocoyó y gusanitos y mano de santo, si no, sería imposible.

Gracias por arreglar el enlace de la entrada anterior.
Un besazoooooooooo

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yo llevo a Gloria con unos pelos!!! porque entre los rizos, y que no puedo llevarla a la peluquería, le voy cortando mechones en la bañera, muy despacito cuando tiene un buen día, pero a medias le da el ataque, y tengo que dejarlo.
Y por eso parece una hippie, con rizos por todos lados arriba y abajo jejeje.

Lasonrisadearturo dijo...

Nosotros aplicamos la técnica !!se duerme y la abuela le rapa!!

LUCIA _ FAMA dijo...

Es verdad esta guapisimo pero que digo yo si soy su prima LUCIA

Yoly dijo...

Nos pasaba igual con J pero ya se deja cortar el pelo.

Antes hacia unos escandalos que la gente se paraba a mirar cuando le cortaba el pelo en la barberia, jajaja.

Besos

licita dijo...

Que bueno que ya se deja, como le has hecho? que cambios viste en la peluquería nueva? compártenos por favor yo tengo el mismo problema, pero estoy próxima a publicar en mi blog un avance en este tema...

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...