Como están viendo la unidad de la ciudad, ayer programaron en el colegio una salida a las calles del pueblo para ver las señales de trafico.
En el cole a cada niño le han mandado que lleve señales de trafico. A Pablo le han tocado de prohibición y llevamos varias, aunque Pablo no las hizo ni caso.
A Pablo lo que mas le gusto fue el semáforo, además que desde pequeño siempre se ha fijado mucho en los semáforos y fue así como aprendió el rojo, amarillo y verde. Además que siempre que nos parábamos en un semáforo cantaba la canción de "Vamos de paseo" de Miliki y decía "ROJO, AMARILLO Y VERDE"
El le toco ir de la mano de su compañera Cristina y aunque algunas veces se soltaba de la mano se porto muy bien durante el recorrido.
En compesación al buen comportamiento general del grupo al regreso al colegio entraron un rato a un parque y estuvieron un rato disfrutando del tobogán y de los columpios.
5 comentarios:
Que buena actividad. Yo le pogo a mis niño mucho la cancion, y cuando a veces paso justo cuando cambia el semaforo, ellos me corigen, jejeje, estan pendiente de todo.
Besitos a Pablo
Qué bien, de excursión con todos los demás. Qué orgullosa estarás verdad?
Besos.
hola Esther gracias por el premio ya lo he publicado! suerte con Pablo
Es una gran idea, aqui hay un parque tematico dedicado al trafico y encima hay kars donde se lo pasan genial, pero hasta primaria no los llevan.
Dani fue casi lo primero que se aprendio de memoria las señales, cuando ibamos en coche era una locura no paraba de repetirlas .
Besitos
Hola Esther,te dejo una cosita en mi blog, besitos
Publicar un comentario