miércoles, 11 de marzo de 2009

CAMISETA SOLIDARIA




Una mami del foro de Isis hace unas camisetas chulisimas y se le ocurrió la idea de hacer una camiseta TGD en honor a todos nuestros príncipes y princesas.


En el momento que la vi me encanto y le encargue una para Pablo y ya la hemos recibido, os dejo un foto de mi chico con la camiseta que por cierto le queda genial.



Aquí os dejo una foto de la camiseta para que podáis apreciar el dibujo y el texto que es precioso.



Y como no el enlace por si alguien esta interesado:


4 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Está guapísimo, con su camiseta roja. Y el mensaje es precioso.
Un beso.

Laura dijo...

Què linda le queda!!!! Què buena idea!!!

Anónimo dijo...

Me ha hecho muchisima ilusión ver a tu chiquitin con mi camiseta, de verdad, muchas gracias por ponerla, y por poner el enlace a mi sitio. GRACIAS Y UN BESAZO!!!


Swan.(camisetas Swan)

Esther dijo...

La verdad es que todo el mundo que ve la camista le encanta.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...