martes, 17 de marzo de 2009

Eso no se hace...

Estos días Pablo se esta quedando en casa de la yaya ya que mi madre sigue hospitalizada. Pues bien la otra tarde quiso poner una película en el vídeo y no se dio cuenta y la puso al revés y entonces la peli se quedo atascada. Entonces su prima les dijo "Dejadme a mi que yo se como hay que decirle que eso no se hace" (en la clase de su prima hay un niño TGD y ella observa a la cuidadora y luego hace lo mismo con Pablo)
Total que le dijo "Pablo eso no se hace, eso esta muy mal" toda seria. Pablo que no la había visto nunca así se empezó a reír y ella le dijo "No me río" con lo cual terminaron todos riendo a carcajadas y la película rota.
Por la noche estaba Pablo y su padre preparando el baño y como iban con la hora justa no hicieron el ritual como todos los días, entonces Pablo le dijo a su padre "Eso no se hace, eso esta mal" con lo cual su padre se empezó a reír y le dijo"no me río", es decir lo mismo que le habia dicho a él.
Cuando yo llegue a casa me contó lo que había pasado, pero claro no sabíamos lo de la película y lo que le había dicho su prima y pensamos que en el cole le habían regañado por algo y es estaba contestualizando.
Total que al día siguiente se lo contamos a la yaya y empezó a reír y ya fue cuando nos contó la regañina de su prima.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Esther, nos hace falta una bolita magica para poder observar a nuestros niño, y así poder interpretar todo lo que dicen y lo que hacen, que es mucho, pero como no lo sabemos, nos quedamos en blanco.
Que graciosa la prima, poniendose la pilas, y enseñando a Pablo. Como lo tiene que querer.
Besitos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Quién sabe, la primita una futura profesora de educación especial, genial. Pablo eso no se hace, mira el gamberro cómo lo entendió , y luego se lo repitió a su padre jajaja.Un beso. Son fantásticos.

Laura dijo...

A veces nos sorprenden con lo que comprenden. La prima es otro àngel de la guarda!! Què hermoso!!!

Yoly dijo...

Hola,

No conocia tu Blog, llegué a través de otro Blog.

Continuaré visitandote y espero también nos visites en nuestro Blog.

Saludos desde Puerto Rico.

Esther dijo...

La verdad es que la prima es un encanto, bueno los primos en general adoran a Pablo.

Yoly bienvenida y no dudes que os visitare.

Besos

Maite dijo...

jijiji al leerte me ha recordado a Julen, que estos días dice sacándome el dedito... "no no y no" jajaja
son unos salaos...
Ole por la prima!!!!

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...