jueves, 12 de marzo de 2009

"Hola feo"

Últimamente casi todos los días en la agenda del colegio don den os apuntan lo que ha hecho en el día nos ponen que ha estado participativo y sobre todo muy contento y risueño. Y es que ir al colegio le encanta, no hay mas que verlo todas las mañanas que desde las 8.30 y esta preparado y no para de repetir "Bueno nos vamos al cole"
Sus compañeros le quieren un montón y esta muy bien integrado en su grupo.


Pero que me voy de tema... Ayer por la tarde estaba jugando con su padre y su padre le dijo "Hola corazón" "Hola Pablo" y el le respondió "Hola feo" nos pusimos a reír porque no sabíamos porque nos decía estoy y cuando llego la logopeda a casa se lo comente y empezó a reírse.

Es un juego que hacen y ella le dice "Hola feo" y el dice "hola" entonces le pregunta "Eres feo" para que el responda que no, pero algunas veces le dice si y ella le dice "Que eres feo" y le hace cosquillas y así empiezan a jugar.

Ayer yo creo que quería hacerlo con su padre y entonces por eso le dijo "Hola feo" y es que cada día tiene mas ganas de jugar y de compartir los juegos con otras personas.

3 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Ja,ja, seguro que quería jugar con su papi, que nuestros peques aprenden rapidísimo lo que les gusta.
Os dejo un besote. El sábado salimos de vacaciones una semana Erik y yo, así que andaré algo desconectada.
Os echaré de menos (o si tengo Internet, entraré a hace una visita).

Esther dijo...

Que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho.

Besos

Isabel dijo...

Que alegre y simpatico describes a Pablo, me encanta. Besitos

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...