lunes, 30 de marzo de 2009

Leones Marinos

Parece que estamos en racha, no me lo podía creer. Hoy estaba en el consultorio medico haciéndose mi madre la cura oportuna y me he dejado olvidado el teléfono en el coche. Salimos y me encuentro que tengo 8 llamadas perdidas: 6 de mi hermana, 1 de un numero desconocido que empieza por 96.... y otra de Michelle de la cual tenia un mensaje "nos ha tocado la terapia con leones marinos del 14 al 20 de septiembre"

Cuando he visto este mensaje rápidamente he pensado que me habían llamado de la Fundación Río Safari de Elche.

He llegado a casa y me ha puesto en contacto con Silvia y efectivamente ellos me había llamado para confirmarme la fecha del 14 al 20 de septiembre también, así que ha sido una gran suerte porque somos 2 familias de Toledo y 3 de Madrid y justamente la de Toledo es amiga nuestra.

Así que he estado mirando las vacaciones y demás y no tenemos ningún problema para ir por lo que este año en junio terapia con delfines y en septiembre con leones marinos, desde luego que la experiencia que va a vivir Pablo y los papas será irrepetible.
Es un proyecto pionero que van a realizar por primera vez con personas de fuera de la provincia así que estamos alucinando en colores.
Aquí os dejo la foto de los dos leones marinos que actualmente esta realizando la terapia:


Curro es un león marino californiano nacido el 15 de Junio de 2003. Tiene una amplia experiencia como animal de terapia y se encuentra especialmente cómodo con los niños. Tiene un carácter muy activo, sociable y afectuoso. Nos sorprende por su gran agilidad, fortaleza y carisma.



Aragón es un león marino californiano nacido el 13 de Junio de 2003. Al igual que curro tiene una amplia experiencia como animal de terapia. Es un animal muy cariñoso, dócil y tranquilón. Tiene una actitud más relajada que la del resto. Transmite mucha ternura a los que tenemos el placer de interaccionar con él.


Y todo gracias a la Fundación Río Safari y a Silvia.
Si queréis mas información: http://fundacionriosafari.org

5 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Estherrrrrrrrrrrrr es obligatorio que nos veamos en esa fecha!! Soy de Elche!! Madre mia! A Silvia la conozco porque nos diò la oportunidad de trabajar con Curro un dìa del año pasado en la Asociaciòn. Què buenooooooooo!!!
Quiero conocerlos!!!

Esther dijo...

Laura no dudes que te daré un toque para quedar. Que ilusión. La verdad es que con Silvia ha hablado por telefono y me parece una persona encantadora.

Besos.

Anabel Cornago dijo...

¡qué bien, Esther!, me parece fantástico. Luego a contárnoslo todo con pelos y señales, y muchas FOTOS, que quiero ver la carita de felicidad de Pablo.
Creo que nosotros deberíamos ir apuntándonos también, ¿verdad?
Besotes.

Lasonrisadearturo dijo...

!Quereeemos mmmuchas footos! y video! Qué maravilla!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Qué emocionante. Vaya año!!!

Nos lo tenéis que contar todo todo.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...