lunes, 27 de abril de 2009

Excursión a Cosmocaixa

Nuevamente nos hemos vuelto a reunir el grupo de Hanen y como cada vez que intentamos reunirnos el tiempo amenaza lluvia habíamos pensado hacer una comida al campo pero viendo como se presentaba al domingo hicimos cambio de planes y la verdad es que fue todo un acierto.

Fuimos a Cosmocaixa y cuando a Pablo le pregunta dice que fuimos de excursión.
A los niños les gusto el museo. Pablo como ahora sus dibujos favoritos son Harry y su cubo de dinosaurios, lo que mas le llamo la atención fue precisamente un fósil Triceratops. Luego en la parte de experimentos también estuvo trasteando algunas cosas.
Llegamos un poquito tarde y no pudieron participar en las actividades que había programadas para niños porque el aforo ya estaba completo.

Lo que si hicimos fue ir al planetario con la idea que veríamos alguna proyección sobre el cosmos o la galaxia, pero pusieron una película infantil sobre los viajes espaciales y aunque el argumento era pobre y poco comprensible para los niños, como era en 3D estuvo encantado con los efectos especiales y durante la media hora que duro la proyección no se movió del sitio y miraba de un lado para otro.
Esta es una foto de la sala Explora los cinco sentidos

Esta es de la sala El Click de los niños


Pasamos una mañana muy divertida y con anéctodas típicas de las salidas en grupo. Y luego estuvimos comiendo en un centro comercial cerca de allí.
Así que chicos ya sabéis que la próxima es al aire libre.

Para quien no lo conozca se lo recomiendo




3 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Què buenooooooooooo! Cuando estè cerca de allì lo visitarè. Me encanta!!! Gracias!!

Yoly dijo...

Me alegro que hayan disfrutado, se ve muy interesate el lugar.

Abrazos,

Cucacambados dijo...

Que bien os lo habéis tenido que pasar! A mi niño le vuelve loco este tipo de sitios, me lo apunto, pero ya veremos cuando podremos ir. Besitos

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...