miércoles, 15 de abril de 2009

La vuelta al cole....

Pues ayer llegó el día de volver al cole. Este año las vacaciones han sido cortas y Pablo salvo por el cole el resto de actividades no ha parado con lo cual estos días han sido de medio relax, pero le han venido muy bien porque también ya se le notaba cansado.
El lunes yo le estuve diciendo que ya volvíamos al cole y el me nombró a las profes y a los niños y cuando se canso de continuar la lista me dijo "Al cole con todos los niños"
Ayer lo llevo tu padre y dice que cuando vio a Sonia, su cuidadora, se puso muy contento. En clase estuvo participativo, cariñoso y risueño y eso que yo creo que al tenerlo que despertar iba con un poco de sueño. Cuando volvió a casa le pregunte que había hecho en el cole y me dijo que se lo habia pasado muy bien.
Luego por la tarde teníamos cumple y también se puso muy contento al ver a su antigua AL del colegio pues era el cumple de su hija y la reconoció, se acordaba de ella perfectamente. Durante el viaje iba diciendo que iba a cantar cumpleaños feliz y le tenia que decir felicidades. El cumple fue en un parque de bolas al que ya habíamos ido en otras ocasiones, pero habían cambiado la decoración y aunque al principio se quedo un poco parado al entrar luego disfruto un montón.
Llego a casa muy cansado y fue derecho a la ducha, cenar y dormir.
Esta mañana cuando se ha levantado su padre le ha preguntado que tal se lo paso en el cumple y le ha contestado "Mu bien"

2 comentarios:

Isabel dijo...

Esther contando lo que hace Pablo, nos muestra lo feliz que es, y si ellos son felices nosotros más. Besitos.

Maite dijo...

Jo, "mu bien", qué bonito, madre! tan simple y tan grandioso!

pasate por aqui esther, tienes un premio precioso

http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/comparto-premio-recursos-educativos.html

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...