martes, 14 de abril de 2009

PREMIO "ENTREGA, CONFIANZA Y CORAZÓN"


Pues contentisima otra vez por otro nuevo premio, esta vez me llega de manos de Cuca http://pensandoenimaxes.blogspot.com/


Estas son las reglas del premios:


  1. - Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.

  2. - Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio y estos son mis elegidos:
Mi ángel sin voz
Te quiero tanto
De la mano contigo
Mi pequeño mundo
En mi familia hay autismo y mucho mas

1 comentario:

Gara dijo...

Muchas gracias! Menuda sorpresa! En cuanto pueda lo publico. Un abrazo.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...