jueves, 23 de abril de 2009

Premio "Sentimientos y dedicación"

Bueno pues parece que el blog se nos esta llenando de premios, en esta ocasión este premio nos llega de un blog que yo desconocía y eso me enorgullece aun mas. Gracias Samoga en casa





Las reglas del premio son:

1ª Debes elegir un mínimo de 5 Blogs a los que hacer referencia

Inma http://autismoylenguaje.blogspot.com/
Tamara http://abraham05-06-2008.blogspot.com/
Esther http://www.lasonrisadearturo.com/
Cuca http://pensandoenimaxes.blogspot.com/
Ines http://hablapormidiceiago.blogspot.com/

2ª Cada referencia debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3ª Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4ª Solo se otorga "1 premio”, el cual la premiada o premiado es libre para referenciar con el "espíritu" del premio a cuantos blogs considere.
5ª Te compromete a citar el premio, y a anunciar el premio en cabecera durante un periodo de dos semanas a 1 mes, además el premio siempre permanecerá en este blog como testigo del citado premio.

2 comentarios:

mamiago dijo...

gracias!!!! todas repartis tantos premios, tengo que deciros que no los publico no porque no los estime, para nada, es que casi no tengo tiempo de publicar, imagínate leer la cantidad de blogs sobre chicos y chicas con autismo que ya hay... no doy para más. Pero que sepáis todas que os lo agradezco muchísimo.

Cucacambados dijo...

Muchísimas gracias Esther, en cuanto tenga un hueco me lo llevo y reparto el premio (esto siempre me resulta muy difícil). Tienes un niño que es una ricura, seguro que haría muy buenas migas con Alberto. Un beso y un abrazo.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...