martes, 26 de mayo de 2009

COMUNION EN BURGOS


Este fin de semana hemos estado en Burgos en la comunión del hijo unos amigos, la verdad que aunque le tiempo no estaba demasiado bueno al final el domingo nos acompañó y lucio en sol.


Pablo estaba encantado y llevaba toda la semana diciendo que íbamos a Burgos a la comunión de Alvaro y la verdad es que se porto genial.


En el viaje no se movió. Venían con nosotros en el coche las primas y pudimos ver los aviones al pasar cerca del aeropuerto y también vimos el arco iris y Pablo no lo perdía de vista.


Llegamos allí el sábado por la tarde y estuvieron dando un paseo por el pueblo y luego pronto a dormir que al día siguiente había que madrugar ya que la comunión era a las 11.30


Fuimos a la iglesia y era pequeñita pero muy bonita. En esta ocasión Pablo solo aguanto un rato dentro porque había mucha gente y se agobio un poco y también decir que cuando íbamos a la iglesia vio un parque y le apetecía mas jugar.




El convite fue en un sitio precioso con unos amplios jardines y una gran fuente. Durante la comida estuvo todo el tiempo de un lado para otro pero muy contento y risueño. Luego le regalamos al niño una tarta de chuches y Pablo se sentó con todos los niños a comer la tarta. Después hubo juegos con monitores y también participo. ¡Hasta le pintaron la cara de gatito!.





Lo pasamos estupendamente y vinimos muy contentos, aunque muy cansados.




5 comentarios:

Betzabe dijo...

Excelente paseo Esther y que enorme esta Pablo!!! Y precioso que carita!

caro y facu... dijo...

hola esther que lindo tu hijo, me alegro que la ayan pasado bien.

Maite dijo...

COmo me alegro Esther, siempre se porta genial!
yo también habría preferido quedarme jugando que entrar a la iglesia jajajaja
Un besazo, bravo Pablo!!!

(no te reconocía en la foto nueva de facebook! :) :)...)

Esther dijo...

Es que cuando una se arregla Maite, jajajaja

Besos

Unknown dijo...

Mi marido es de Burgos... Buena tierra!!! Pablo, muy guapo. Bsos.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...