miércoles, 20 de mayo de 2009

LA COMUNIÓN DE LA PRIMA

El sábado fue la comunión de la prima Lucia y la verdad es que todos estábamos expectantes por ver como se portaría Pablo y una vez mas nos sorprendió a todos y si nos tenemos que poner a darle una nota sin dudarlo le daría un 10.
La comunión era por la mañana y desde que se levanto todo el rato estaba diciendo "Nos vamos a la comunión de Lucia" y claro el primer lugar donde tuvimos que ir fue a la iglesia y que Pablo permanezca sentado y en silencio, pues no es algo fácil, pero sorprendentemente permanecido en su sitio, atento y rezando cuando bien le parecía, y guardo silencio durante toda la ceremonia. Tan solo hubo una vez que pregunto cuando nos íbamos a casa y otra vez que a sentar, pero por lo demás su comportamiento estupendo.
Luego en la comida se lo paso en grande, como había mas niños estuvo jugando con ellos y termino cansadísimo, creo que en la misma postura que cayó en la cama no se movió en toda la noche.
Al día siguiente como vino familia para la comunión durmieron en casa algunos y había niños. A la mañana siguiente les niños se levantaron y se bajaron a jugar a la habitación de juguetes de Pablo y el todo el rato con ellos. Hubo una vez que subieron los niños a beber agua y el tras de ellos subió y les dijo "Vamos chicos a jugar a la bita".
Vamos un fin de semana lleno de actividad pero Pablo muy tranquilo y contento participando de todo.
El lunes yo les mande al cole una nota diciéndoles lo que habíamos estado haciendo el fin de semana y cuando llego la asamblea y le preguntaron que había hecho se lo dijo todo y claro es que cuando uno se lo pasa bien esta deseando de contarlo.
Este próximo fin de semana tenemos otra vez comunión pero esta vez un poco mas lejos en Burgos, así que haber que nota se gana.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Que bien que se portara tan bien, todo un hombrecito. Nosotros utilizamos también una libretita donde anoto lo del fin de semana, así ayuda a Ginés para contarlo, que le cuesta un montón.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Me alegro mucho, mucho, mucho... Felicidades. Bsos.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...