viernes, 15 de mayo de 2009

Soy, soy, soy, soy

Con toda la polémica de estos días se me había olvidado contaros las últimas de mi chico.
Empezaré por el cole que como a él le tienen que mandar silencio no se cuantas veces al cabo del día, la otra mañana iban a empezar la asamblea y la profesora dijo "Silencio" pero los niños no hicieron ni caso y continuaron hablando y no colocandose en la alfombra y como Pablo estaba interesado en empezar pego una voz muy grande y dijo "Silencio chicos" y todos se le quedaron mirando como diciendo, no es posible..... El se limito a repetir lo que tantas veces les dices la profe para poder comenzar lo antes posible.
Luego estabamos en casa jugando y le gusta mucho jugar a canciones como lo llamamos nosotros. Uno dice un titulo y el otro tiene que cantar la canción y empezé yo el turno y le dije la Doraimon con lo cual el canto la canción enterita y cuando fue su turno me dijo "Cantamos Soy" yo en ese momento no tenia ni idea que me estaba hablando y como el me vio que me quedé pensado rápidamente empezó a cantar "soy, soy, soy, soy, soy...." la canción del anuncio de la mutua madrileña.
A mi me dio un ataque de risa y él también se empezó a reír y ahora es una canción mas en nuestro juego y es que cada día nos sorprende con alguna cosilla nueva.

9 comentarios:

Isabel dijo...

Para comerselo, no se le escapa ni una. Me encanta contar y leer estas cosas de los niños, es una muestra clara de que estan en esta mundo, aunque parezca que esten encerrandos en el suyo. Besitos Esther, me ilusiona verte por mi blog, fuiste una de las primeras en abrirme los brazos.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Pues me voy yo a fijar en la canción del anuncio, que no sé cuál es. Qué anecdotas tan divertidas. Tienen cosas increíbles. Jajaja. Un besote.

mara dijo...

Esther que bueno pues estamos en la misma sintoniza, Dani lleva unas semanas que solo canta anuncios o dice las frases del spot completas, sino pregúntale a Ana que cuando hablo con ella me quita el telefono y parece un comercial diciendole
orange, compra tu tarjeta por 40 euros, una y no mas una y no mas jajaja y así muchas mas.
Todos los dias te sacan una sonrisa
dale besitos a Pablo que lo echo mucho de menos.
Por cierto cuando vengais a los delfines a ver si nos vemos.
besitos

Inma Cardona dijo...

Hola Esther, al leerte me he acordado de que un niño del colegio de Miguel me decía que en el comedor los monitores ya no piden silencio, porque cuando empieza a subir el tono Miguel dice "Silencio", "Queréis callaros", adelantándose a los monitores. Estoy por ir a pedírles un sueldo para mi chico, je, je. Besitos Inma

Maite dijo...

a julen le chifla ese anuncio!!! pero si te digo todos los que baila emocionado empiezo la lista y no paro jajaja

tienes deberes :) pasa por aqui por favor
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/05/vota-el-video-de-iago-por-el-por.html

besazo

Yoly dijo...

Jajaja, muy bien por Pablo y por sus progresos. Que lindo imponiendo el respeto en el salón.

maria gloria dijo...

Bravo por Pablo ahora le toco a él poner orden, felicitaciones, besos

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Me encanta tu blog, poco a poco lo ire leyendo
Un beso
Edurne
Tambien te he agregado almio
Edurne

Lasonrisadearturo dijo...

Asi me gusta, Pablo imponiendo respeto!

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...