viernes, 19 de junio de 2009

Festival fin de curso.....

Madre mía cuantas emociones..... el martes día 16 fue el festival de fin de curso de Pablo y su graduación de infantil.


Nos levantamos y cuando le dije que tenia que ir a la Casa de la Cultura para hacer el festival se puso contentisimo y me decía "Vamos al Cultura a bailar"

Representaron todos los grupos de infantil "Fama a bailar" y estuvieron maravillosos desde los mas pequeños a los mas mayores. Que recuerdos ver a los pequeños de 3 años haciendo su primer baile... parecía que estaba viendo a Pablo cuando hizo su primera fiesta de fin de curso.


Pero el tiempo pasa y los niños crecen y por fin llego el momento de la representación. Su canción era la de "Sube sube a la ola", la verdad es que la elección no pudo ser mas acertada porque es una canción muy movida que le permitía a Pablo hacer la coreografía moviéndose un montón y con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que disfruto haciendo el baile con sus compañeros.


Yo cuando abrieron el telón no pude evitar echar una lágrima al ver a mi tesoro allí subido. Pero esta fue solo la primera porque fue tanta la emoción que no puede evitar el estar llorando todo el rato. E incluso luego en casa cuando vi la grabación no pude evitar volver a emocionarme.


Pero que consta que fueron muchas la lágrimas que se derramaron por Pablo porque aunque me este feo decirlo su actuación fue ESPECTACULAR. Sus profesoras sintieron una gran emoción y la verdad es que tiene que ser una gran satisfacción el ver día a día la evolución de uno de tus alumnos y ver que tanto esfuerzo durante todos estos años esta dando su fruto.


Después de las actuaciones las tutoras leyeron unas palabras muy emotivas que nos llegaron al corazón a todas las madres y después llego otro momento importante del día "la graduación". No tengo fotografías que se vean bien porque estaban las luces apagadas y no salían demasiado bien, pero os voy a colgar una imagen del vídeo, aunque no es de muy buena calidad.

Luego se organizo una fiesta por parte de las mamis que graduábamos a los niños que fue todo un éxito y donde Pablo también se lo pasó muy bien, aunque ya habían pasado los nervios y estábamos mas relajado.

Quiero dar las gracias a Isabel, su profe por su dedicación y su esfuerzo en trabajar con Pablo y como no a Sonia, la que ha sido durante estos tres años su amiga fiel, su cuidadora, su complice, etc... no tengo palabras para agradecerle el haber cuidado durante estos tres años de mi niño y decirte que nunca jamas te olvidaremos.


Me hubiera gustado poder subir el vídeo de la actuación pero en el salen mas niños y no quiero difundir públicamente estas imágenes.


No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...