lunes, 28 de septiembre de 2009

Vuelta a la rutina....

Al final vamos organizando los quehaceres diarios, que ya va siendo hora.
Pablo este año a comenzado primaria y a estas alturas aun no tenemos asignado AT, pero la verdad es que la colaboración del equipo del centro esta haciendo que estos días de adaptación a la nueva etapa Pablo lo este llevando muy bien. Todo parece indicar que la crisis esta afectando a todo y como no también a nuestros niños, y espero que el día 1 se incorpore a la plantilla del centro la nueva AT, sino me veré obligada a tomar las medidas oportunas. Eso si en breve todos los alumnos de 5º de primaria tendrán ordenadores....
Bueno a lo que iba, que ya tenemos organizada la agenda semanal. Ya hemos recibido el alta en Atención Temprana, automáticamente llegas a los 6 años y te dan de alta. Así que hemos empezado con una nueva actividad en la asociación, para compensar. Con los cual ahora recibe 2 sesiones semanales de psicoterapia individual y la adaptación ha sido espectacular.
Continuamos con la logopedia, la natación, la musicoterapia y la hipoterapía, así que la agenda completita como todos los años, pero falta hacia volver a la rutina.

4 comentarios:

mama de patu dijo...

hola, pase a saludarte, me alegro que todo ande bien, un beso a pablo

Anabel Cornago dijo...

Paso a dejaos muchos besotes, cielo. ¡Viva la rutina!, nosotros también volvemos a ella después de dos semanitas por España.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Veo que al igual que en Andalucía profesores no mandan pero si ordenadores... qué pena de políticos en este pais. En fin que me alegro de tu vuelta a la rutina y que Pablo se adapte bien a las nuevas clases. Aquí también te dan de alta pero con 5 años. Y las opciones son siempre de pago y privadas... en fin.
Te animo a reclamar el A.L. si no aparece y rápido.
Un besote enorme.

Lasonrisadearturo dijo...

A ver si es que tenéis los profesores dentro de los ordenadores...y hay que descomprimirlos o algo....
En fin!

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...