jueves, 1 de octubre de 2009

Y llego la AT

Como era de esperar y dada la situación de crisis, las administraciones racanean hasta el último céntimo y hoy se ha incorporado la AT al colegio, así se han ahorrado unos euros del mes de septiembre.
Hoy íbamos con todo preparado y como se dice por aquí con la escopeta cargada, para dejar a Pablo en el cole y marcharnos directamente a la Delegación de Educación de Toledo, cuando he visto que tardaba un poco en salir la profe de Pablo y al fondo he visto al jefe de estudios del colegio, que da la casualidad que el el PT de Pablo salir con una persona que no conocía. Rápidamente nos ha llamado y nos ha presentado a Cristina.
Me ha parecido una persona muy dulce y con ganas de trabajar y sobre todo un comentario suyo que ha llenado de esperanza: "Yo también tengo un hijo con discapacidad"
Ahora solo hay que esperar la adaptación entre ella y Pablo, pero se que va a ser muy buena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Esther, soy Concha, ya hemos vuelto de vacaciones y pasaba a ver como estáis por aquí. Me alegro de esta buena noticia. Quique tiene profesora de PT nueva este año y también me ha parecido muy maja. Un beso.

Betzabe dijo...

Como estan las cosas esto es para celebrar, mire que acabo de pagar el cheque a la tutora de Diego (2835 Bs) que salen de nuestro presupuesto familiar, no hay forma de que esto lo cargue la petrochequera de mi nación, en fin, que me alegro de todo corazon y seguro que haran muy buenas migas Pablo y Cristina

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Biennnn, buenas vibraciones. Feliz inicio de curso.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...