miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cortylandia

Como es tradición este fin de semana hemos estado en Cortylandia. Cuando se lo dijimos a Pablo se puso muy contento y me sorprendió porque ¡aun se acordaba de la canción! desde el año pasado, estos chicos son increíbles..... a veces te dejan con la boca abierta.
Como el del centro de Madrid es imposible porque hay demasiada gente desde hace 3 años vamos al de Sanchinarro y genial. No sabéis lo que es llegar y en menos de 1 hora ver el espectáculo y subir en el trenecillo. Este año es de insectos y esta chulisimo, como siempre.
Durante el camino estuvo todo el tiempo preguntado ¿vamos? ¿vamos? y cuando llegamos se puso a saltar muy contento. Fuimos con unos amigos y pasamos una mañana divertida.
Comimos en un burguer de esos que tienen zona de juegos y al menos los padres podemos decir que pasamos un rato de relax, aunque los niños salieron sudando como pollos.

2 comentarios:

Marina dijo...

Parece que se divirtieron mucho, qué bueno!
y x supuesto, qué ídolo acordarse de la canción después de un año!!!
Cariños,
Marina

Anabel Cornago dijo...

¡Qué bien, imagino lo felices que estuvisteis viendo a Pablo disfrutar!

Paso a desearte una NAVIDAD MARAVILLOSA. Nos vemos ya el año que viene, ja,ja, que nos vamos a España.

BESOTES.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...