viernes, 15 de enero de 2010

Un porrazo

Tremendo susto nos pegamos el viernes pasado. Estábamos comiendo los mayores y de repente se oye un ruido que parecía que se había caído media planta de arriba, cuando siento llorar a Pablo.
Como estaba jugando con el ordenador lo primero que pensé es que se le había tirado la pantalla y salí corriendo a ver que pasaba cuando me lo encuentro en la escalera. Me temblaron las piernas y se me encogió el estomago.
Al levantarle veo que tiene un golpe en la cabeza y otro en la nariz y la boca. Rapidamente fuimos al baño para intentarlo curar, pero esto fue misión imposible. Le limpie como pude las heridas y sobre todo en la frente como le estaba saliendo un chichón de miedo le puse crema antiinflamatoria.
Se tumbo en el sofá y entre llanto y risa me dice "recoger el agua". Llevaba dos botellas de agua, una en cada mano, para así poder jugar tranquilamente al ordenador y tener que hacer pocos viajes y no perder mucho tiempo cuando subiendo por la escalera resbalo, ya que iba como un loco, y como las manos estaban ocupadas planto la cara.
No le deje que ser durmiera para así poder controlarlo, pero la verdad es que en una hora que se le paso la llantina y el susto subió otra vez corriendo a jugar al ordenador.
Pero bueno después de la tempestad viene la calma y lo único que ha quedado de este golpe han sido dos marcas en la cara y un buen susto para mi. Con los niños no se gana para sustos.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Que susto. Fijate que pillín, planifico su actividad, disfrutar al maximo con el ordenador sin tener interrupciones..
Me ha hecho reir, con toda la buena intencio, gracias por compartir estos momentos. Besitos

rosa dijo...

Tan chiquito y tan inteligente la verdad hizo muy bien en llevar las dos botellas yo haria lo mismo, pero el pobre sin querer se resbalo de lo contrario saldria 10 puntos, BUENA PABLO TE FELICITO, besos

Marina dijo...

Qué susto!!! Pero x suerte fue solo eso, un susto...
besotes

mara dijo...

Esther conforme ibas contando me tenias con el corazon en un puño,y la verdad no es para menos
que susto!! menos mal que no preciso ayuda medica y se le paso enseguida.
Si es que no puedes darles la espalda un segundo
dale muchos besitos seguro que ahora ira con mas cuidado

Esther dijo...

Gracias chicas la verdad es que pase un rato malisimo, pero bueno.... eso de que va ir con mas cuidado Mara fue solo en momento ahora vuelve a subir las escaleras corriendo como un loco.

Besos

mara dijo...

Pues Daniel ha aprendido de todos sus porrazos, va siempre con mas cuidado por eso te lo decia, jeje veo que Pablo es un torbellino de aupa
besitos

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...