martes, 16 de febrero de 2010

MANUAL DE LOS 100 DIAS


Manual de 100 Días de Autism Speaks fue diseñado exclusivamente para familias que recientemente fueron evaluadas, para hacer el mejor uso de los 100 días después del diagnoses de autismo. El manual contiene informacíon y recomendacíones que se han colectado por autoridades expertas en la materia como también por padres de niños con autismo. Hay un plan semana por semana por los siguientes 100 días, como también sugerencias en como organizarse. El manual contendra documentos que los padres y ayudantes de sus familias pueden usar para asistirlos con la documentacíon y llamadas telefónicas, mientras puedan encontrar los servicios para su niño.

Familias que han sido recientemente diagnosticadas pueden ordenar el paquete que contiene información personalizada a la edad y residencia del niño. Favor de comunicarse con nosotros y darnos un numero donde los podremos contactar y un representante de la organización Autism Speaks le llamara para obtener informacíon adicional para enviarles el paquete.

El grupo Autism Response Team también esta disponible para unir familias y recursos en su area y para tomar sus preguntas. Autism Speaks les da las gracias a los siguientes contribuyentes quien con su ayuda generosa han asistido en financiar el manual de los 100 días para familias recientemente diagnosticadas.
Pincha la imagen para obtener el manual



http://www.autismspeaks.org/index.php