sábado, 20 de febrero de 2010

Mi futuro agricultor


El pasado fin de semana estuvimos en Zaragoza. Aprovechando la feria agrícola nos fuimos a pasar el fin de semana a una casita rural con unos amigos.

Nos marchamos el viernes después de comer y Pablo se porto genial en el viaje, tan solo al final empezó a decir que donde íbamos, pero cuando ya estábamos casi llegando. La casa le gusto y nada mas llegar estuvo cenando con los otros niños y rápidamente se fue a dormir.

A la mañana siguiente fuimos a la feria FIMA. En primer stand donde entramos era el mas lucido pues había muchos tractores, cosechadoras, etc.... y rápidamente Pablo empezó a subir de uno en otro. Yo creo que pensó que estaba en los caballitos de la feria, porque estaba encantado y no hacia nada mas que pedir "subimos a otro" y había que tener mucho cuidado porque a la mínima donde veía una escalera empezaba a subir y la verdad es que algunas estaban un poco peligrosas y se abría hueco hasta quitando a las personas mayores que estaban viendo la maquinaria.

Luego estuvimos comiendo en la plaza del Pilar y la verdad en el restaurante estaban deseando que nos marcháramos porque 3 niños: uno llorando, Pablo corriendo de un lado a otro y el otro niño queriendo la DS estaban un poco hartos de nosotros.

Luego fuimos a visitar la Basílica del Pilar y Pablo beso el pilar de la virgen y ahora cuando le pregunta donde estuvimos te dice "En Zaragoza del Pilar"

Así que fin de semana completito, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos aunque eso si con mucho frió, así que tendremos que repetir en el buen tiempo para poder hacer las excursiones que dejamos pendientes.

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...