lunes, 23 de agosto de 2010

PROYECTO COMUNICA

El proyecto Comunica surge a partir de la colaboración del Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones (GTC) del Instituto en Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) en la Universidad de Zaragoza con los profesionales de ayudas técnicas del Colegio Público de Educación Especial "Alborada" (C.P.E.E. Alborada) para poner al servicio de la comunidad educativa la investigación en Tecnologías del Habla. También trabajamos con el Centro Aragonés de Tecnologías de la Educación (CATEDU), entre otros.

El proyecto nace con la intención de que todas las herramientas desarrolladas bajo su amparo sean de libre distribución. Además, consideramos muy importante la opinión de todos aquellos usuarios del mismo, por eso te damos la posibilidad de registrarte como usuario de la página para poder comunicarte con todo el equipo detrás de este proyecto, preguntar tus dudas y que nosotros podamos conocer tu opinión.

Para acceder pincha el banner

1 comentario:

maria gloria dijo...

Parece muy bueno, voy a pinchar para ver, gracias , muchos besos

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...