domingo, 4 de septiembre de 2011

Plataforma ley dependencia en Castilla La Mancha

Esta plataforma nace para velar por los derechos de todas las personas dependientes de nuestra región. Actualmente, algunos aspectos de la LEY DE DEPENDENCIA, como por ejemplo, el pago de las mensualidades a los cuidadores de las personas dependientes están en el olvido por parte de la Junta de Comunidades de CLM. El velar por los derechos de todas esas personas nos corresponde a todos, por lo que la unión y colaboración es fundamental para que se cumpla esta ley tan necesaria.


Desde aquí, hacemos un llamamiento a la sociedad castellano-manchega, afectados o no, para que se unan a nosotros y con el apoyo de todos podamos conseguir que esta ley, tan necesaria, se cumpla por parte de las administraciones correspondientes.

También es muy importante el conocimiento de la existencia de esta plataforma, por lo que la difusión de la misma, por parte de todos, es fundamental.

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...