miércoles, 31 de diciembre de 2008

El último dia del año

Un año que termina lleno de momentos buenos y otros no tanto, pero bueno ahora solamente me acordare de los buenos y de todos los avances que ha hecho Pablo.
Espero que durante el próximo año las cosas positivas inunden las paginas de este blog, aunque también nos llegaran aquellas no tan buenas que tendremos que ir superando.
Hoy Pablo se ha levantado contentÍsimo y después de pasar la mañana con su padre visitando a su yaya y sus primos, ha comido genial y le he convencido para que duerma un poco de siesta. Aunque es buenísimo y se ha subido sin protestar a dormir. Después de estar casi una hora cantando y riendo se ha quedado dormido. Esperemos que esta noche aguante un poco mas que otros días y que pueda ver de llegar el nuevo año.
Desde aquí quiero dejaros mi mensaje para este nuevo año:
SI LA VIDA TE DA MIL RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRA QUE TIENES MIL Y UNA PARA SOÑAR. HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD.
FELIZ AÑO 2009

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...