lunes, 29 de diciembre de 2008

EN ENERO COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DE LA CAMPAÑA: “Súbete al carro por el autismo"



A partir de enero comenzará la segunda etapa de la campaña "Súbete al carro por el autismo" y será necesaria la colaboración de todas las Asociaciones de la Confederación Autismo España para lograr el objetivo y recaudar así un millón de euros para financiar 53 talleres, 21 aulas y 22 servicios, que beneficiarán a 5.350 personas con autismo de todas las comunidades autónomas.
A través de ruedas de prensa, notas, entrevistas y actividades la Fundación Solidaridad Carrefour quiere involucrar más a todas las entidades de la Confederación Autismo España (CAE) y a la Federación Española de Asociaciones de Padres de Personas con Autismo (FESPAU) en la difusión de la campaña.
La campaña ha recaudado hasta ahora más de 200.000 euros, cantidad que irá destinada a financiar 96 proyectos a favor de las personas con autismo.
Presentada el pasado mes de julio, tiene un año de duración. Para la misma, se ha editado una colección de tebeos compuesta por 155 títulos con las aventuras de los más famosos personajes de Francisco Ibáñez, Mortadelo y Filemón.

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...