lunes, 12 de enero de 2009

El fin de semana....

Bueno pues otro que ya ha pasado, y con mas frío que otra cosa. Amaneció también el sábado nevando al igual que el viernes y el frío era horrible.
El sábado por la tarde no fue una de las mejores de Pablo. Como normalmente los sábados por la tarde salimos y el tiempo no estaba apetecible, estuvo viendo dibujos y estaba un poco aburrido y estuvo bastante temosillo. También buen parte de la culpa la tenia el sueño ya que se despertó a las 7.45 y no durmió siesta.
Ayer domingo me lo lleve a misa. La verdad se porto bastante bien. Nos llevamos el cuento de la U y una bolsita de palitos y como cantan se le hizo ameno. El también canto alguna de sus canciones, pero vamos que en comportamiento le podemos dar un 6.
Luego fuimos a ver a papa de jugar al fútbol, que como siempre el equipo no esta en un buen momento y perdieron. Estuvimos con la prima Lucia y a Pablo le encanta el marcador digital.
Después de comer fuimos a las bolas, como dice el a Planeta Magic y estuvo saltando y brincando como un loquito, con lo cual a las 21 h. estaba roto y fue llegar a casa hacer pato como dice el, bañarse, cenar y a la cama.
Hoy se ha levantado eufórico porque tenia que ir al cole y es que le encanta. Anoche antes de acostarse le dije que le preparaba un bocacillo de paté y hoy cuando ha cogido la talegita con la merienda le ha dicho a papa que había un sandiwch de paté.
Hoy tenemos atención temprana y piscina y es que ya empezamos con nuestra tareas habituales.

3 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Os mando un beso enorme. Me va a encantar ir siguiendo los pasos de Pablo, tu campeón.

Anónimo dijo...

Hola Ester
Soy mamà de un prìncipe de 6 años que tiene rasgos autistas. Què linda tu presentaciòn!

Esther dijo...

Muchas gracias Anagel. Yo estoy encantada e ir siguiendo tambien los pasos de Erik y sobre todo de haberos conocido.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...