lunes, 12 de enero de 2009

El fin de semana....

Bueno pues otro que ya ha pasado, y con mas frío que otra cosa. Amaneció también el sábado nevando al igual que el viernes y el frío era horrible.
El sábado por la tarde no fue una de las mejores de Pablo. Como normalmente los sábados por la tarde salimos y el tiempo no estaba apetecible, estuvo viendo dibujos y estaba un poco aburrido y estuvo bastante temosillo. También buen parte de la culpa la tenia el sueño ya que se despertó a las 7.45 y no durmió siesta.
Ayer domingo me lo lleve a misa. La verdad se porto bastante bien. Nos llevamos el cuento de la U y una bolsita de palitos y como cantan se le hizo ameno. El también canto alguna de sus canciones, pero vamos que en comportamiento le podemos dar un 6.
Luego fuimos a ver a papa de jugar al fútbol, que como siempre el equipo no esta en un buen momento y perdieron. Estuvimos con la prima Lucia y a Pablo le encanta el marcador digital.
Después de comer fuimos a las bolas, como dice el a Planeta Magic y estuvo saltando y brincando como un loquito, con lo cual a las 21 h. estaba roto y fue llegar a casa hacer pato como dice el, bañarse, cenar y a la cama.
Hoy se ha levantado eufórico porque tenia que ir al cole y es que le encanta. Anoche antes de acostarse le dije que le preparaba un bocacillo de paté y hoy cuando ha cogido la talegita con la merienda le ha dicho a papa que había un sandiwch de paté.
Hoy tenemos atención temprana y piscina y es que ya empezamos con nuestra tareas habituales.

3 comentarios:

anabel dijo...

Os mando un beso enorme. Me va a encantar ir siguiendo los pasos de Pablo, tu campeón.

Anónimo dijo...

Hola Ester
Soy mamà de un prìncipe de 6 años que tiene rasgos autistas. Què linda tu presentaciòn!

Esther dijo...

Muchas gracias Anagel. Yo estoy encantada e ir siguiendo tambien los pasos de Erik y sobre todo de haberos conocido.