martes, 13 de enero de 2009

Vuelta a la rutina

Bueno pues parece que las vacaciones le han sentado bien. Aunque aún está un poco vaguete la participación va siendo cada día mayor y es que la vuelta a la rutina a todos nos cuesta.

Lo que pasa que no se porque en casa es mas autónomo que en el colegio y a ellos no les pide ayuda espontáneamente cuando necesita algo.
En la ultima reunión que tuvimos antes de acabar el cole me dijeron que de cara a este trimestre van a cambiar el modo de trabajar con el porque quizá sean demasiado permisivos y no le exigen lo que deben, así que esperaremos a ver los objetivos que se han planteado de cara a este trimestre. También en esta reunión me presentarán los objetivos curriculares del trimestre, aunque al cabo de tres años y ante mi insistencia en todas las reuniones al final pude oír del boca de su pt que quizá no sea tan importante la parte académica como la personal.
También comenzamos en atención temprana y las chicas le han notado mas pillo pero con mas lenguaje espontáneo y mas desenvuelto. Lo que pasa que en atención temprana ya terminamos este año, creo que en junio, ya que cumple 6 y por ley hay que dejar el programa, pero seguiremos trabajando en la asociación y en casa.
Actualmente en atención temprana tiene 2 sesiones semanales de 45 minutos una de psicomotricidad y estimación y otra de logopedia.

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...