miércoles, 21 de enero de 2009

Hipoterapia


Otra de las actividades es la hipoterapia. Empezamos hace ya 3 años y la verdad yo creo que a Pablo particularmente el contacto con los animales le ha ayudado a ser mas social y sobre todo que también es algo lúdico con lo que disfruta.

Vamos una vez en semana, actualmente los viernes por la tarde, por eso de que tenemos mas tiempo y no tenemos prisa. Las clases son de una hora aproximadamente.

El año pasado participamos en un programa de la Bienestar Social y era gratuito. Al terminar nos pidieron que rellenáramos una encuesta y como no les gusto mucho las quejas que dimos, ya que el profesor se las traía este año no nos han dado plaza a la asociación, asi que nos hemos tenido que buscar otro sitio y hemos tenido la inmensa suerte de ir a parar al centro hípico de Julio.

Os pongo un enlace a su pagina:
Las clases unos días nos las da Julio y otros María José, su mujer, pero Pablo disfruta y es feliz. El caballo que monta Pablo se llama "Fontanero" y si le preguntas te dice "Fontanamero" o "Fonti".
Desde luego verle la cara sonriente cuando va al trote del caballo, es la cara de la mayor expresión de felicidad.

1 comentario:

Anabel Cornago dijo...

imagino su carita de felicidad a lomos de "Fonti" y ya tengo un día feliz a pesar del gripazo.
Muchos besotes a los dos.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...