miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy nos toca piscina...


Como cada lunes y miércoles hoy nos toca darnos un chapuzón. Normalmente lo acompaña papá pero cuando tiene turno de tarde le toca a mamá.
Vamos a la piscina climatizada de Illescas desde hace 2 años y medio y al principio era horrible, no creo que hubiera un niño que llorara mas que Pablo, pero cuando superamos esa fase va encantadísimo y lo que mas le gusta al terminar en meterse un rato en la piscina de los peques.
Las clases son de 45 minutos y como es natación adaptada y todos los niños que comparte la clase tienen alguna discapacidad les acompañamos los padres, los cuales también nos tenemos que dar el remojón y de paso también aprovechamos para hacer unos largos mientras ellos hacen sus ejercicios y para charlar un rato.
La verdad es que ya es todo un campeón en el agua y cada día mete la cabeza bajo el agua un poco mas. Así que teniendo en cuenta lo poco que le gustaba al principio creo que es un gran adelanto.
Lo que todavía no le gusta mucho es nadar de espaldas ya que se tiene que tumbar mucho y no tiene control de lo que pasa, pero yo creo que es algo normal. Espero que a lo largo de este curso lo consigamos.

3 comentarios:

Gara dijo...

Hola!

Hace unos días que leo tu blog pero con las prisas y los exámenes no he escrito antes.

Pablo es guapísimo!

Soy una chica de 21 años, estudio psicología en Madrid y me gustaría, en un futuro, ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con autismo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Esther
Pablo avanzarà de a poco. Hay niños que no tienen problemas que ni se meten!!!
Buenìsimo pero aquì con el frìo no quiero ni acercarme jajaja.

mara dijo...

Me alegro que vaya avazando mucho hasta en el agua,
Nosotros le llevamos todos los sabados con un grupo reducido de 5 niños pero a los papas no nos dejan remojarnos jajaja, como me dicen que tiene menos tono en los hombros voy a llevarle los domingos tambien.
Esta preciosa la foto
besitosdulcesolamaza

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...