viernes, 20 de febrero de 2009

Carnaval 2009



Hoy ha sido el día de carnaval en el cole y Pablo se ha portado como todo un campeón. El traje como veis es sencillo a mas no poder pero ha resultado muy bonito.
El día que tuvimos terminado el traje tuve que ponérselo en casa hasta con la corona de la cabeza. Hoy en el cole ha protestado un poco para ponerse lo de la cabeza pero como ha visto que todos los niños lo llevaban rápido se lo ha colocado.
Han salido a la calle para hacer un pequeño recorrido y que todos los papis pudiéramos verlos bien y luego a la llegada del colegio han tomado unas patatas fritas y unos refrescos.
Hasta el miércoles 25 no volvemos al cole porque tenemos lo que se llama aquí la Semana Blanca, dos días de vacaciones por el carnaval.

7 comentarios:

Isabel dijo...

Esta guapisimo, y que alto es. Aqui en Malaga también tenemos Semana Blanca, pero empezamos el cole más tarde sobre el 1 de Marzo. Que las disfrutes. Besitos

Laura dijo...

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE LINDO QUE HAYAN DISFRUTADO!!!!!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Está guapísimo, qué ojos más bonitos. El traje es genial, me encanta el gusanito. Todo un campeón.

Tamara dijo...

Pa comerse la manzana a bocaitos, que guapo que es hija.
Besitos , mama de los mosqueteros

Laura dijo...

Te dejo premios en el blog de Tomi
Besos

RaulRGil dijo...

Que gracioso. La verdad es que lo de los gorros es un tema difícil. Jandro no los admite y con los disfraces siempre va ha medias.

RR

Lasonrisadearturo dijo...

Hola, me paso a dejarte un saludo,ya tenia ganas de visitarte, pues leo algunas entradas tuyas por ahi. Caramba que grande!. Muy guapo disfrazado. Otro que va a hipoterapia, como Arturo. Yo cambio cualquier terapia, menos el caballo...
Besos
Esther.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...