viernes, 8 de mayo de 2009

Visita a la biblioteca

Ayer programaron con el colegio una salida a ver la biblioteca del pueblo. Nada mas llegar al clase Pablo repaso el horario del día con la AT y le dijo que cuando terminaran la asamblea ser marcharían a la biblioteca.
Estuvo durante toda la asamblea preguntando ¿nos vamos? y estaba impaciente aunque la espera la llevo muy bien.
Una vez en la biblioteca leyeron el cuento de Elmer y le encanto y la chica les dijo como pisaba el elefante tachan, tachan, tachan y el lo repetía riéndose e imitando a la chica como lo hacía.
Luego les dijo cuando yo cuente tres mes tenéis que decir donde estáis y el se pudo se pie y dijo 1, 2, 3 Biblioteca.Todos empezaron a reír.
Su profe me dijo que había disfrutado mucho y que estuvo muy participativo en las actividades que realizaron allí.
Cuando llegamos a casa a comer su padre le pregunto donde había estado y rápidamente le dijo en la biblio con Sonia, Isabel y todos los niños.
Así que en ese momento yo creía que me lo comía y es que es muy gratificante el que pueda compartir contigo sus experiencias.

2 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡qué bien!, si es que no dejan de sorprendernos...
Y ahora a hacerle su biblioteca, jaja.
Besotes.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Genial me alegro mucho. La biblioteca debe ser un lugar divertido para todos. Un beso.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...