lunes, 19 de octubre de 2009

La DS blanca y la verde

Yo que era de las que pensaba que Pablo no iba a entender la maquinita esta y.... que equivocada estaba.
Leyendo una entrada de Eva, la mami de Gloria, hablando sobre como Gloria jugaba con la DS un día llegue a casa y se lo comente a mi marido. A el le pareció una gran idea.
Los primos de Pablo tienen todos DS y cuando se junta con ellos, que es muy a menudo, se sentaba a su lado viendo como lo hacían, hasta que un día empezó a coger la maquina de su primo y no se la dejaban, y comenzaron las disputas.
Una tarde estaban los dos primos en casa de la abuela y Pablo quería la DS de su primo y claro empezaron a forcejear y el otro no se la dejaba y con voz de penita le dijo a su papa "La DS mia". Imaginaros al padre, se fue corriendo a comprarle una y ahora son inseparables Pablo y su DS blanca.
Bueno también hay que decir que ya la hemos tenido que enviar al servicio técnico, pero eso son gajes del oficio. Mientras mi sobrina le dejo la suya verde que no usaba. Ahora unos días nos pide la blanca y otros la verde y la busca por toda la casa, por cajones y todo, es supergracioso.
La usamos en casa, en el coche y sobre todo cuando vamos a algún sitio para llevar mejor los tiempos de espera. Es una buena idea.
Además que hay juegos infantiles que les vienen genial.

3 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Esto me alegra mucho. Todos los padres protestan porque sus hijos juegan a la Nintendo Ds y nosotros nos ponemos contentísimos cuando vemos que se interesan por estos juegos. Gloria también se sienta a ver cómo juega su hermano y se comunican a través de los juegos. Hay muchos juegos educativos.
Gloria ya no la usa tanto (al principio se volvía loca jajajaja) ahora ya juega un poquito y cambia de actividad. Es un juguete más.
Un abrazo fuertísimo a todos.

Esther dijo...

Este aún esta en la época de volverse loco, pero como bien dices todo pasará y sera solo un juguete. Ahora yo le saco mucho partido para los tiempos de espera.
Muchos besos para vosotros tambien

Loly dijo...

Hola si es cierto es un juguete como cualquier otro, mi hijo Luis Eduardo de 4 años peleaba con los primos por el Ds pero cuando lograba que se lo prestaran porq estaban de vacaciones en casa , se lo hacia a manera de premio o de calmarlo un poco como mencionaba Esther. Se lo prometi que Santa se lo traeria y lo comenta en su idioma muy emocionado con la espera. Ahora el problema sera el mio por lo costoso del juego, pero su cara y su alegria vale el costo

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...