miércoles, 28 de octubre de 2009

Regaliz el perro feliz

Teníamos esta colección de cuentos de cuando Pablo estuvo en infantil y nunca les había prestado mucha atención hasta que hace cosa de unos días empezaron a leer estos cuentos antes de irse a la cama y no veáis que éxito han tenido.


Como comenzamos con el el método de lectura en mayúsculas nos han resultado muy útiles porque al estar escritos así pues ahora el puede leerlos, aunque siempre es mas cómodo que lo haga papa y además que le encanta la entonación que le pone su padre a los cuentos, tanto es así que algunos se los ha aprendido de memoria.


La otra tarde estábamos los dos en casa y me dice "Contamos un cuento" y empezó a contarlo desde el principio haciendo el mismo tono de voz, las mismas pausa y todo lo que hace su padre al leerlo cada noche.


Así que ahora no pasa noche que no leamos uno o varios cuentos de Regaliz el perro feliz.


Bueno y al llegar a la ultima hoja siempre termina en diciendo " Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Adiós Regaliz hasta mañana"

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...