miércoles, 10 de febrero de 2010

El carro de ruedas cuadradas....

Hace algún tiempo un amigo en el foro escribió algo precioso y que toda persona con un hijo con discapacidad vivimos cada día. No se porque hoy me acorde de esto pero es lo pego para que lo reflexionéis....... (sera que hoy no tengo un buen día)



"Cuando nuestro hijo nació, nos compramos un carro, era bonito, muy bonito, era el carro que queríamos pero no sabíamos que a los 6 meses, las ruedas se volverían cuadradas y el carro seria lento, muy lento, difícil de dirigir y difícil de arrastrar, pero era nuestro carro y decidimos seguir adelante, mi mujer y yo tirando con fuerza y con coraje, sin miedo ,aparentemente y nos dijimos, vamos a ponerle un poco mas de peso al carro y cargamos a una princesita que nos encontramos por el camino y seguimos adelante, Nosotros, los niños y el carro de las ruedas cuadradas. Lo que no esperábamos es que la gente pese a verte arrastrar un carro difícil de arrastrar no solo no te ayuda (no hace falta que sea todo el camino, solo en las subidas), pero no solo me refiero a las instituciones que has de llevar el parte de defunción para que te den el dinero para una aspirina que te cure un resfriado, previa compulsa de la documentación y faximil con tres copias) sino también a los amigos... "

2 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Muy hermoso este escrito.

Refleja una vez mas nuestros sentimientos

Georgina.

Unknown dijo...

Ánimo Esther, yo estoy toda la semana malita con amigdalitis, fiebres y esas cosas... pero hoy empiezo a estar mejor. Que pases un buen fin de semana.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...