miércoles, 14 de abril de 2010

“ Tiraremos el muro, conseguiremos sueños”




La Marcha de Solidaridad con el Discapacitado Toledano es un acto masivo de solidaridad en el que participan en torno a 1500 personas de distintas localidades de la provincia. Se pretende promover la participación social en favor de la integración de las personas con discapacidad.

Es un recorrido de 8 kms. alrededor de la ciudad de Toledo (Vuelta al Valle) que se celebra todos los años un sábado de finales del mes de abril, a las 17:00 horas. Esta Marcha solidaria cumple en el año 2010 su XXV edición.

La próxima edición de la MARSODETO, tendrá lugar el sábado 24 de abril, a partir de las cinco de la tarde, con salida y llegada en el Colegio “Nuestra Señora de los Infantes” de Toledo (Avda. Europa 2), como en ediciones anteriores.

Con este acto participativo, MARSODETO pretende hacer una llamada solidaria a los habitantes de nuestra provincia hacia el colectivo de personas con discapacidad que la Federación Marsodeto representa. MARSODETO integra, en la actualidad, a 21 entidades de la provincia de Toledo que prestan sus servicios a más de 1700 personas con discapacidad.

PARA MAYOR INFORMACION: www.marsodeto.org
¡¡¡¡ NO FALTEIS, OS ESPERAMOS!!!

5 comentarios:

María mamá de Javi dijo...

Espero que esta gran iniciativa tenga buena acogida, será una gran experiencia.
Besos

Jacqueline dijo...

Esther: estuve visitando tu blog. Es admirable tu trabajo como madre de Pablito y todos los "Pablitos". Estoy segura que es de gran ayuda para todas las "madrazas" de niños con capacidades diferentes. Soy maestra de Tacuarembó, Uruguay y con tu permiso pondré un enlace en el blog que administro. Está dedicado a estimular el uso de las Laptops XO (de Plan CEIBAL), pero considero que será muy valioso para todos los docentes que lo visitan.
Dirección del blog: www.dinamizandotbo.blogspot.com, espero tu respuesta. Mi correo: jacqueferr07@gmail.com
Un abrazo desde Tacuarembó,
Jacqueline

Esther dijo...

Por supuesto Jacqueline, encantada de que mi experiencia como madre pueda servir a los demas.
Estamos en contacto. Besos.

ester dijo...

hola me llamo ester sanz y soy la ganadora del lema tiraremos el muro conseguiremos sueños estoy muy emocionada y tambien por la entrega de premios sera el dia mas feliz de mi vida

Esther dijo...

Enhorabuena Ester, el lema es precioso. Seguro que jamas olvidaras ese dia.
Un beso