miércoles, 14 de abril de 2010

“ Tiraremos el muro, conseguiremos sueños”




La Marcha de Solidaridad con el Discapacitado Toledano es un acto masivo de solidaridad en el que participan en torno a 1500 personas de distintas localidades de la provincia. Se pretende promover la participación social en favor de la integración de las personas con discapacidad.

Es un recorrido de 8 kms. alrededor de la ciudad de Toledo (Vuelta al Valle) que se celebra todos los años un sábado de finales del mes de abril, a las 17:00 horas. Esta Marcha solidaria cumple en el año 2010 su XXV edición.

La próxima edición de la MARSODETO, tendrá lugar el sábado 24 de abril, a partir de las cinco de la tarde, con salida y llegada en el Colegio “Nuestra Señora de los Infantes” de Toledo (Avda. Europa 2), como en ediciones anteriores.

Con este acto participativo, MARSODETO pretende hacer una llamada solidaria a los habitantes de nuestra provincia hacia el colectivo de personas con discapacidad que la Federación Marsodeto representa. MARSODETO integra, en la actualidad, a 21 entidades de la provincia de Toledo que prestan sus servicios a más de 1700 personas con discapacidad.

PARA MAYOR INFORMACION: www.marsodeto.org
¡¡¡¡ NO FALTEIS, OS ESPERAMOS!!!

5 comentarios:

María dijo...

Espero que esta gran iniciativa tenga buena acogida, será una gran experiencia.
Besos

Jacqueline dijo...

Esther: estuve visitando tu blog. Es admirable tu trabajo como madre de Pablito y todos los "Pablitos". Estoy segura que es de gran ayuda para todas las "madrazas" de niños con capacidades diferentes. Soy maestra de Tacuarembó, Uruguay y con tu permiso pondré un enlace en el blog que administro. Está dedicado a estimular el uso de las Laptops XO (de Plan CEIBAL), pero considero que será muy valioso para todos los docentes que lo visitan.
Dirección del blog: www.dinamizandotbo.blogspot.com, espero tu respuesta. Mi correo: jacqueferr07@gmail.com
Un abrazo desde Tacuarembó,
Jacqueline

Esther dijo...

Por supuesto Jacqueline, encantada de que mi experiencia como madre pueda servir a los demas.
Estamos en contacto. Besos.

ester dijo...

hola me llamo ester sanz y soy la ganadora del lema tiraremos el muro conseguiremos sueños estoy muy emocionada y tambien por la entrega de premios sera el dia mas feliz de mi vida

Esther dijo...

Enhorabuena Ester, el lema es precioso. Seguro que jamas olvidaras ese dia.
Un beso

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...