martes, 12 de octubre de 2010

El centro de autismo de Toledo sigue adelante

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, ha asegurado que el Centro de Investigación y Tratamiento del Autismo de referencia regional en Toledo, que será el primero de estas características de ámbito público en España, "sigue adelante", por lo que ha esperado que "en próximas fechas podamos ir anunciando un calendario más preciso".

A preguntas de los medios durante una rueda de presa, Lamata ha reconocido que la situación económica ha afectado a todos los proyectos de nueva inversión, y que se ha tenido que "reprogramar" el calendario de inversiones "en estos dos años de crisis económica fuerte".

"Hemos priorizado todas las inversiones que estaban en marcha para garantizar su continuidad", ha afirmado el consejero de Salud y Bienestar Social, que ha añadido que también se ha priorizado en el equipamiento de las inversiones que se estaban acabando, así como en un aumento del gasto de funcionamiento "en muchas de ellas".


http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=78932

3 comentarios:

mariagloria dijo...

Felicitaciones es para copiarle, besitos

QueridoQuique(Concha) dijo...

Os deseo mucha suerte, a pesar de la crisis, que todo vaya bien!!!
Un abrazo.

QueridoQuique(Concha) dijo...

Post-Data:
He abierto una entrada para tratar entre todos el tema de la repercusión del cambio de la hora en nuestros hijos, me gustaría contar con tu participación, si ésto es posible.
Por si acaso, te dejo el enlace. Gracias.

http://queridoquique.blogspot.com/2010/11/quique-y-el-cambio-de-hora.html

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...