
Seguimos con muchos de los compañeros del año pasado y otros que han estado con él en cursos anteriores. Así comenzamos ya 3º de Primaria. ¡ como pasa el tiempo de rápido!
La verdad es que en el colegio Pablo es un niño muy conocido por todos y creo que también querido. Me llena de orgullo cuando vamos por la calle dando un paseo y siempre nos encontramos con algún niño que le saluda y le dice "Hola Pablo".
Este años hemos cambiado de tutora, pero como ya ha estado en años anteriores en el colegio conoce a Pablo. Cuando le pregunta alguien como se llama se profe siempre dice: "Cristina y Maria Isabel". Cristina continua siendo su AT, pero para el siempre es la primera. El resto de apoyos son los mismos que ha tenido en años anteriores.
Ha comenzado muy bien: contento, con ganas de trabajar y sobre todo muy colaborador y participativo. Y es que ya tenia ganas de volver a la rutina. En un principio las vacaciones las coge con muchas ganas, pero se le hacen demasiado largas y esta deseando volver al orden que tanto necesitamos todos.
También hemos comenzado con las actividades en la asociación. Este año vamos 3 días en semana y realizaremos apoyo psicopedagógico, musicoterapia, logopedia y psicomotricidad.
Un día en semana también vamos a ir a hipoterapia y otro a natación, así que el curso de presenta repleto de actividades como siempre.
Ahora solamente nos queda ir a Deletrea para establecer las pautas de trabajo de este año y comenzar a ponernos las pilas, aunque estoy segura que con el gran equipo que rodea a Pablo los objetivos serán mas fáciles de alcanzar.
4 comentarios:
Yaaa 3er. grado!!! que lindo!!! muchas felicidades que sea un año muy bueno, besos
Que emoción nos da verlos avanzar y crecer...Santi tambien esta en 3o!! Cuantas actividades...Que tengan un año genial!! besos
Gracias chicas... el tiempo pasa rapido. Besos
Pablo en 3º, Gloria en primero, pronto estaremos haciendo el blog en la ESO!!! Ainssss qué vértigo... Me alegro mucho escuchar tantos planes para este curso y leer tantas cosas positivas. Un abrazo.
Publicar un comentario