martes, 30 de diciembre de 2008

Ya termina el 2008

Bueno pues vamos llegando al final de este año. El balance es muy positivo.

Pablo cada vez tiene un vocabulario mas amplio y es capaz de comunicarse mas con todos, aunque en el colegio dicen que allí no es tan espontáneo como en casa, pero yo creo que lo que le pasa es que es muy pícaro y sabe muy bien que ellos le dan todo lo que quiere con el mínimo esfuerzo, aunque esto de cara a este próximo año va a cambiar y le van a exigir mas.

El día 15 estuvimos de revisión en el neurólogo y lo encontró muy bien. Nos comento que de los 5 a los 7 años es una época muy importante en su desarrollo, asi que esperamos no desperdiciar ni un solo momento.

Cada día esta mas integrado con los niños en el colegio y creo que apostar por la interacción ha sido un gran acierto y lo seguiremos haciendo a lo largo de este año, le pese a quien le pese y lucharemos por ello.



FELIZ AÑO 2009 y gracias por estar a nuestro lado.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Que bien que Pablo este cada vez mejor y mas comunicativo, aunque no me haria falta leerlo aqui hablamos casi a diario jeje, asi que soy una enchufada jejeje.
Te doy las gracias por los momentos que has pasado conmigo, de alegrias pero sobre todo de penas y tristeza, por haberme guiado, por hacerme entender, y por enseñare y enseñarme, gracias por ser mi amiga.
Besos Tamara.
Mama de los tres mosqueteros

Anónimo dijo...

Gracias a ti por estar ahí cada mañana, y cada dia.

Alguien como tu es dificil de contrar, facil de querer e imposible de olvidar.

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...