viernes, 3 de julio de 2009

El cumple de Pablo


Ayer mi tesoro cumplió 6 años, como pasa el tiempo o como nos pasamos nosotros.

Bueno el día estuvo cargado de emociones y Pablo disfruto de su cumpleaños hasta el punto de que no durmió nada de siesta.


Se levanto a las 8 de la mañana y estuvo con sueño toda la mañana porque estando de vacaciones y levantarse tan pronto no puede ser. Le puse la comida rápido con la idea de que durmiera siesta antes de que llegaran los amiguitos que habíamos quedado a las 19.00 h.


Estuvo toda la mañana diciendo que era su cumple, que le iban a cantar cumpleaños feliz, que le iban a traer muchos regalitos y con muchas risas.


Pues bien a la 14.00 le puse en su cama como todos los días pero yo estaba en la cocina preparando las cosas y sentían carreras, risas, canciones, etc... y me asomo y veo que tenia las luces encendidas y no tenia ganas de dormir.


Le regañe un poco porque yo sabia que luego iba a estar rendido. Y parece que se calmo y se coloco en posición de dormir. Yo me baje al sótano que es donde prepare la fiesta pensando que el se había dormido. Estuve colocando globos, guirnaldas y adornos y preparando las mesas y las sillas. A eso de la 17.30 ya había terminado de preparar todo y subía a darme una ducha cuando le siento de decir "Venga que vienen los niños" entro y me encuentro la cama totalmente deshecha a el saltando con una energía increíble y loco de contento.


Así que después de estar en el cama 3 horas y media no conseguí que durmiera ni un minuto. Se levanto y rápido llegaron sus primos y ya empezó la fiesta.


No os podéis imaginar la cara de alegría cuando vio de llegar a sus compañeros del cole, les daba la mano se iba con ellos a jugar al tobogan y al columpio , vamos que disfruto de lo lindo como no me había imaginado que Pablo llegaría a disfrutar de un cumpleaños, pues cada vez que recuerdo su primer cumple llorando, nervioso, irritado... pero bueno ahora es el momento de disfrutar de la fiesta.


Estuvo toda la tarde correteando de un lado a otro con los niños y cuando llego el momento de la tarta se puso muy contento y les dijo "vamos chicos tarta de chocolate" yo me partía de la risa. Le encanto que todos los niños le cantaran cumpleaños feliz y todos se lo pasaron muy bien tanto que eran mas de las 9 de la noche y había algún niño que no se quería marchar todavía.


En total tuve la friolera de 20 asistentes y me fallaron 4 niños porque estaban de vacaciones. Reconozco que aunque fue una locura tanto menudo en casa lo pasamos francamente bien, así que ahora solo queda esperar al próximo año para repetir.


Luego según se fueron marchando los niños empezó a llegar la familia y Pablo otra vez muy contento recibiendo a todos, pero cada vez con menos pilas porque estaba cansadisimo. A las 11 de la noche se baño, ceno y lo subía a dormir pues el mismo me lo pidió, pero estando en la cama se levanto y pensó que aun lo quedaba noche, así que estuvo despierto hasta las 12.30 con lo cual me imagino que hoy dormirá media mañana.


No os lo vais a creer pero con tanto niño, tanto preparativo y demás me olvide por completo de hacer fotos y vídeos, así que tendremos que esperar al otro evento.


Entre los regalos que ha recibido dinerillo y ropa, que practicamente me lo han vestido para la próxima temporada, le han regalado una piscina de 3.60 de diámetro y 90 centímetros de alto así que me espera hoy una buena tarde montándola que Pablo esta deseando.


Y aquí todo la crónica del día de ayer la próxima sera la de la piscina.

11 comentarios:

sarah dijo...

Muchas felicidades para pablo !!
Abrazos !!

Anabel Cornago dijo...

¡FELICIDADESSSSSSSSSSSS PARA EL CAMPEÓN! me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien, ay, que se nos están haciendo mayorcitos.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Felicidades para Pabloooo
6 años ya, menudo hombrecito
besossss

El Angel de cari dijo...

Feliz Cumple Pablo!

Lasonrisadearturo dijo...

Pero qué gusto!!!qué gusto leer que lo pasó tan bien!! Felicidades!!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Felicidades para Pablo, Gloria todavía no ha podido celebrar ningún cumpleaños con niños, pero ya está empezando a ser más sociable, y estoy segura que para el próximo año el cumple de 5 añitos será toda una fiesta. Nuestros niños van más lento, pero a su ritmo lo consiguen... Ser felices en el día de su cumple es una cosa fantástica así que enhorabuena supermami.!!!

mariajosefabregat dijo...

Felicidades, Pablo, que cuumplas muchos años más.
U abrazo para tu mamá.

mamiago dijo...

cumpleaños, feeeeeliz, cumpleaaaaaañosss feeeeeliz, te deseeeeeaaaaamooooss tooooodoooosss, cuuumpleaaaaañooooo feeeeliiiizzz, llegamos un poco tarde pero hemos cantado, felicidades

licita dijo...

MIl felicidades para Pablode todo corazón!!!...casi se me salen las lágrimas con el relato, pues me acordé de Isabella en sus primeros cumpleaños, como enojada y yo que no entendía que tenía siempre la justificaba que si tenia sueño que si tal cosa...ahora entiendo todo y me da mucho gusto que tú hijo disfrute un cumpleaños contento!

Bettina dijo...

FELIZ CUMPLE PABLO!!! UN BESO GRANDE DE SANTI!! FELICIDADES CAMPEON!!

Esther dijo...

Gracias chicas la verdad es que guardamos en gran recuerdo de este cumple y los niños se fueron encantados, el otro dia me encontre con una madre y me dijo que para su hijo el cumple de Pablo el mejor del cole y encima les di un libro de colorear y pinturas y estan los niños locos.

Besos

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...