viernes, 9 de enero de 2009

Hoy dia de nieve....

La verdad es que nada me hacia suponer esta mañana cuando me he levantado y he visto que no hacia frió la mañana que nos esperaba.
Sobre las 8.10 han empezado a caer copitos de nieve, pero como pasa siempre no pensé que cuajara, pues bien cuando he ido a recoger a Pablo para llevarlo al colegio la cosa iba tomando color.
Cuando hemos salido a la calle le he hecho a Pablo su pregunta favorita "¿Que es eso? y me ha contestado "La nieve"
Ha ido muy contento al colegio y a la entrada las profesoras estaban con la cámara haciéndoles fotos, así que me imagino que la mañana la habrán pasado bien entretenidos. Haber si ahora a la salida me quiere contar algo.
De momento ya ha dejado de nevar y aunque el paisaje esta blanco seguro que rápidamente se derrite toda, pero al menos los niños han disfrutado de esta mañana de viernes.

No hay comentarios:

Año 2017.... Adolescencia

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, casi no lo recuerdo. En este tiempo han pasado muchísimas cosas…. Pablo ya tiene 14 a...